REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

miércoles, 4 de junio de 2008

Las lágrimas de una madre fueron escuchas por Dios


Ya en el hospital intentaron detener la labor de parto ya que mi bebe no tenia los pulmones desarrollados. Pero no pudieron luego de 10 horas de parto, nació mi hijo de tan solo 4 libras el cual fue ingresado rápidamente a intensivo pediatrico por su condición de prematuro.
Cuando lo fui a ver a intensivo se me
rompió el corazón mi bebe estaba con mangas por todas partes en la cabeza, los pies, tan frágil, tan pequeño su pañal le llegaba hasta su pecho.
Al día siguiente me dieron de alta del hospital pero a mi bebe no. Ya que su condición no era estable toda las mañanas llegaba al hospital a las 7:00 a.m. ya que llegaba a través guagua publica ya que no tenia transportación propia para ver a mi bebe, tenia que esperar hasta la 1:00 p.m. que era la visita del intensivo pediatrico por tan solo media hora.
Esto lo hacia sola el papa de mi bebe no lo visitaba, tan
solo una vez fue a verlo.
Los
médicos no me aseguraban a mi bebe.
Una noche en mi casa mientras el papa de mi nene
dormía placidamente me levante y fui hasta el cuarto de mi hijo, donde el no estaba ya que todavía permanecía en el hospital, entre lágrimas le suplique a Dios que me diera a mi hijo, que me lo sanara, entre lágrimas me quede dormida. A los pocos días durante la visita de mi hijo me dijeron:
"mama te lo puedes llevar"

Que alegría sentí al escuchar aquellas palabras.

0 comentarios: