REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

miércoles, 4 de junio de 2008

Mi Castillo o mi Carcel


Llegue a lo que seria mi nuevo hogar con mi "Príncipe" un lugar en donde no tenia luz eléctrica, la pintura del lugar estaba deteriorada, había una gran plaga de cucarachas que en las noches cuando me levantaba las pisaba y rara la vez había agua potable. Si ese era mi "castillo" . Con mas de 4 meses de embarazo dormía junto a mi "príncipe" en una cama de una plaza donde en las noches solo nos alumbraba un par de velas. Pero esto no era nada comparado a lo que me faltaba por vivir.
Mis padres no me hablaron por un mes.
Luego que les pedí perdón. Ellos me regalaron el juego de sala y un juego de cuarto. Ya tenia luz. Mi sueño empezó a tornarse una pesadilla poco a poco, empezaron los maltratos por parte de mi supuesto "príncipe", desde insultos hasta golpes no importándole mi embarazo.
Me dejaba encerrada en el apartamento ya que le ponía seguro por fuera hasta que el llegara.
Al cumplir mis 7 meses en una de sus peleas que eran de puro placer ya que este no tenia ningún tipo de vicio en donde me catalogo de una prostituta por ir al ginecólogo ya que estaba teniendo sangrados a causa de sus maltratos. Ese día intento pegarme pero yo no me deje con todo y barriga me le tire encima y le di, empecé a tirarle con todo lo que encontraba.
Hasta que el mismo se asusto de mi reacción y me dejo tranquila.
A la mañana siguiente sentí el deseo de ir al baño y cuando me paro de la cama
SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!!!!!

0 comentarios: