REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

miércoles, 16 de julio de 2008

Anorexia y Bulimia





http://www.anaymia.com

Encontré una pagina muy interesante en donde cuenta la verdad sobre la realidad de Anorexia y la Bulimia, también conocidas como Ana y Mia.












Está es una triste realidad que se vive día a día, aunque no es noticia nueva vemos como todavía muchas jóvenes que padecen de esta condición y como por Internet se encuentran páginas a favor de esta enfermedad y como la promueven, ya que la anorexia y la bulimia son eso una enfermedad.




3 comentarios:

Ireth dijo...

Hola. Mi nombre es Sapphira. Encontre tu blog por casualidad. No se si es en verdad lo que estaba buscando, pero lo he encontrado. Te habla una persona obsesionadisima con su cuerpo, con problemas alimenticios, y que es imposible de llevarse un bocado a la boca sin sentirse culpable...
pero, ciertamente, es lamentable que para conseguir lo que queremos, un cuerpo perfecto que no existe, recurramos a soluciones como los vomitos y el ejercicio excesivo, asi como dejar de comer durante dias. Es lamentable la forma de actuar que tenemos a veces. Yo, gracias a Dios, no he llegado aun a esos límites, y ojala asi sea. No pretendo criticarte, sino decirte que tienes muchisima razon. Un saludo.

barbara lopez dijo...

hola mi nombre es barbara lopez bueno para resumir mi historia te cntare q tengo 17 años ya me falta poco para mis 18 años todo cmenzo cuando tenia 12 años mi cuerpo no me gustaba ya q cada vez q me miraba al espejo me encontraba gorda y fea pero sin darme cuenta deje de comer y cmence a bajar demaciado de peso al momento de comer lo poco y nada q mi estomago aceptaba lo vomitaba inmediatamente sin poderlo mantener nisiquiera un ratito al pasar los dias luego los meses y luego los años yo mi cuerpo mi mente ya no dabean mas hasta q le pedi ayuda ami mama y amis hermanas ya q ellas son mi familia bueno yo diria no fue ayuda fue socorro yo ya staba muy mal nosotros somos de clase media pero mi mama iso todo o posible y me encontro un par de doctores especialistas en estos casos ellos siempre me hablaron cn la verdad yo se k esta enfermedad no se kita nunca pero si se que tiene un tratamiento hoy en dia yo stoy cn ese tratamiento y cn un par de sicologos hoy te puedo decir q me kiero y kiero mi cuerpo stoy saliendo adelante x mi principal mente y por mi mama y mis hermanas ya q ellas estaban sufriendo yo creo igual q yo al leer tu blog me di cuenta de q todo lo q dices tienes mucha razon por eso te doy las gracias y te mando un gran beso xauuu me despido y cuidate.

Unknown dijo...

Barbara me alegra mucho tu visita, sigue adelante y recuerda que eres un ser hermossssooooo