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sábado, 5 de julio de 2008

Personas que nos rodean





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PERSONAS QUE NOS RODEAN



El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlantico de una linea aerea
tuvo lugar el siguiente suceso



A una dama la sentaron en el avion al lado de un hombre de raza negra.

La mujer pidio a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podia sentarse al
lado de una persona tan desagradable



La azafata argumento que el vuelo estaba muy lleno, pero que iria a revisar a primera
clase para ver si podria encontrar algun lugar libre.


Todos los demas pasajeros observaron la escena con disgusto. No solo por el hecho en si,
sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase.



El pobre hombre quedoó incomodo y cohibido por la reaccion de su companera de fila,
pero tuvo la educacion de no hacer un escandalo.


El clima en la cabina era de total tension, pero la senora se mostraba feliz y hasta
triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaria cerca de aquella persona.



Minutos mas tarde regreso la azafata y le informo a la señora:- Disculpeme señora,
todo el vuelo estaá lleno...

Afortunadamente, encontre un lugar vacio en primera clase.


Me demore unos instantes porque,

para poder hacer este tipo de cambios,

le tuve que pedir autorizacion al capitan.

el me indico que no se

podia obligar a nadie a viajar al lado

de una persona tan desagradable

y que me autorizaba el cambio.




Los pasajeros no podian

creer lo que escuchaban,

pero ya la señora con cara de triunfo,

empezo a levantarse de su asiento.



En ese momento, la azafata se voltea y le dice al hombre de raza negra:

- Señor, ¿seria usted tan amable de acompanarme a su nuevo asiento en la primera clase?
El capitan, en nombre de la Companía, le ofrece sus disculpas personales,
por el hecho de que haya tenido que soportar a una persona tan desagradable
a su lado.



Todos los pasajeros del avion se pararon y ovacionaron la accion de la tripulacion.





Ese año, la azafata y el capitan fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa se
dio cuenta de que no le habia dado demasiada importancia a la capacitacion de
su personal en el áarea de atencion al cliente.

La empresa hizo cambios de inmediato.

Desde ese momento en todas las oficinas de esa linea aerea y a la vista del personal,
se lee el siguiente mensaje:

“Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar
lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarian como las hiciste sentir.











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