REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

viernes, 8 de agosto de 2008

Cómo criar hijos delincuentes

Cómo criar hijos delincuentes


1-Dé le a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.

2-Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

3-Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer.

4-No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

5-Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de lo que es su responsabilidad.


6-Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad abierta y desinhibida.

7- Usted y su esposa busquen pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.


8-Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.

"Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y la policia tendra una celda lista para él."

Mi consejo es cria a tu hijo con valores cristianos.
Y tu se el primero de dar el buen ejemplo a tus hijos.
¡DIOS TE BENDIGA!

0 comentarios: