REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

jueves, 5 de junio de 2008

Mis alegrias


Cuando miro y veo mi pasado me siento orgullosa de haber salido hacia delante. Que Dios me ha dado la oportunidad de alcanzar mis metas.

Mi hijo es ya casi todo un hombrecito del cual me siento bien orgullosa, recientemente fue su fiesta del Cuadro de Honor de su escuela, al verlo desfilar sentí como mi corazón se aceleraba, mis lagrimas trate de aguantar ante tanta emoción.

Yo termine mi Bachillerato y actualmente me encuentro terminando mi Maestría. Dios me dio la oportunidad de nuevamente ser madre esta vez de una niña hermosa y tener a mi lado un hombre que me quiere.

Y con la ayuda de Dios seguiré hacia delante con mi familia.

Haora no camino sola, Dios camina conmigo y yo con el.

Despertando de mi ignorancia


Tenia muchas interrogantes de que seria de mi hijo y de mí, de ahora en adelante. Pero no me di por vencida, seguí estudiando termine mi cuarto año y rápidamente entre a la Universidad. En los primeros años de universidad estudiaba de dia, mientras mi madre me cuidaba el nene. Pero tan pronto cumplí los 19 me fui a trabajar, entonces cambie mis estudios para por la noche y trabajaba durante el dia tiempo completo, a mi niño lo envié a un cuido diurno y me compre un carro para facilitar mi transportación. A pesar que no contaba con el apoyo de prácticamente nadie, tan solo de mi madre, seguí hacia delante para poder obtener mi Bachillerato y poderle ofrecerle lo mejor a mi hijo. Ya había despertado de aquella ignorancia que me impulso a tomar malas decisión, aquellos que yo pensaba que era amor no lo fue.

miércoles, 4 de junio de 2008

Opinion



Todo esto se los comparto para que vean que aunque uno tiene tropiezos en la vida, lo mas importantes es volverse a levantar y seguir hacia delante.
Una mujer nunca debe de permitir que la maltraten de que la menosprecien, el hombre que te hace esto en realidad no te ama.
No lo permitas.
Tampoco seamos complices de la violencia domestica
si sabemos de alguna mujer que este pasando por esto
Report
alo a la policía
No te calles.


El comienzo de una nueva vida pero no el final de mi pesadilla


En casa de mis padres me sentía mas tranquila no mas peleas, no mas maltratos se acabo todo pensé yo. Pero no aquel hombre que yo pensaba que era un "príncipe" se convirtió en lo que en realidad era un "monstruo" su amenazas no terminaron, me perseguía y me amenazaba de muerte me decía: "que si no era de el no iba hacer de nadie" "que iba a matar a lo mas que yo quería (mi hijo) si no volvía con el" entre muchas otras. Decidí ponerle fin a esto no iba a permitir que me siguiera maltratando. Y lo lleve a corte y pedí una Orden de Protección, la cual no respeto y tuvo un desacato a la misma. Pero con la advertencia del Juez este desistió de seguir molestandome. Gracias a Dios. De aquí en adelante mi vida estaba enfocada en mi hijo y en salir así delante. Cometí un error pero no era el fin. Si no una nueva oportunidad de vida, gracias a Dios soy de las pocas mujeres que pueden decir que han sobrevivido a la violencia domestica.

Vivo gracias a Dios


Con mi hijo ya en mi casa estaba tan contenta,
pensé todo va a cambiar ahora que nació mi hijo. Mentira nada cambio. Al contrario empeoraron, nada de lo que tenia para mi bebe lo compro su padre, me lo regalaron en un Baby Shower mis compañer@s de la escuelas. Seguían los maltratos e incluso para mi hijo ya que por su condición de prematuro le cambiaban sus leches por que no las toleraba y un día le dije al papa del nene: "ahí que comprarle la leche nueva al nene que no tiene" me dijo: "da le la otra leche yo no le voy a comprar leche" ( Que clase de padre) Llame a mi mama y ella me la compro. En fin en una de esas peleas me dirigí hacia el cuarto en donde se encontraba el mi bebe de no mas de un mes de nacido, en su cunita sanitaria al lado de la cama, me acosté y de forma agresiva entro el papa de mi nene a agredirme, y de forma brusca sacudió la cunita de mi bebe al soltarla la cuna se tabaleó de un lado hacia el otro no se viro por que Dios es grande. Fue entonces ahí que decidí ponerle fin a esta relación. Y me fui a vivir nuevamente con mis padres.

Las lágrimas de una madre fueron escuchas por Dios


Ya en el hospital intentaron detener la labor de parto ya que mi bebe no tenia los pulmones desarrollados. Pero no pudieron luego de 10 horas de parto, nació mi hijo de tan solo 4 libras el cual fue ingresado rápidamente a intensivo pediatrico por su condición de prematuro.
Cuando lo fui a ver a intensivo se me
rompió el corazón mi bebe estaba con mangas por todas partes en la cabeza, los pies, tan frágil, tan pequeño su pañal le llegaba hasta su pecho.
Al día siguiente me dieron de alta del hospital pero a mi bebe no. Ya que su condición no era estable toda las mañanas llegaba al hospital a las 7:00 a.m. ya que llegaba a través guagua publica ya que no tenia transportación propia para ver a mi bebe, tenia que esperar hasta la 1:00 p.m. que era la visita del intensivo pediatrico por tan solo media hora.
Esto lo hacia sola el papa de mi bebe no lo visitaba, tan
solo una vez fue a verlo.
Los
médicos no me aseguraban a mi bebe.
Una noche en mi casa mientras el papa de mi nene
dormía placidamente me levante y fui hasta el cuarto de mi hijo, donde el no estaba ya que todavía permanecía en el hospital, entre lágrimas le suplique a Dios que me diera a mi hijo, que me lo sanara, entre lágrimas me quede dormida. A los pocos días durante la visita de mi hijo me dijeron:
"mama te lo puedes llevar"

Que alegría sentí al escuchar aquellas palabras.

Mi Castillo o mi Carcel


Llegue a lo que seria mi nuevo hogar con mi "Príncipe" un lugar en donde no tenia luz eléctrica, la pintura del lugar estaba deteriorada, había una gran plaga de cucarachas que en las noches cuando me levantaba las pisaba y rara la vez había agua potable. Si ese era mi "castillo" . Con mas de 4 meses de embarazo dormía junto a mi "príncipe" en una cama de una plaza donde en las noches solo nos alumbraba un par de velas. Pero esto no era nada comparado a lo que me faltaba por vivir.
Mis padres no me hablaron por un mes.
Luego que les pedí perdón. Ellos me regalaron el juego de sala y un juego de cuarto. Ya tenia luz. Mi sueño empezó a tornarse una pesadilla poco a poco, empezaron los maltratos por parte de mi supuesto "príncipe", desde insultos hasta golpes no importándole mi embarazo.
Me dejaba encerrada en el apartamento ya que le ponía seguro por fuera hasta que el llegara.
Al cumplir mis 7 meses en una de sus peleas que eran de puro placer ya que este no tenia ningún tipo de vicio en donde me catalogo de una prostituta por ir al ginecólogo ya que estaba teniendo sangrados a causa de sus maltratos. Ese día intento pegarme pero yo no me deje con todo y barriga me le tire encima y le di, empecé a tirarle con todo lo que encontraba.
Hasta que el mismo se asusto de mi reacción y me dejo tranquila.
A la mañana siguiente sentí el deseo de ir al baño y cuando me paro de la cama
SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!!!!!

Creia que era mi principe azul.


Siempre soñaba con mi príncipe azul, al cumplir mis 15 años conocí al que creí que era aquel príncipe que tanto soñaba era tan encantador conmigo super detallistas, me alagaba, siempre me regalaba detallitos o me escribía notitas diciendo me cuanto me amaba. Me sentía en las nubes decía cuantas han de envidiarme con un hombre como el mio.
Pero ese sueño se fue convirtiéndose en mi peor pesadilla. Al año de novios quedo embarazada pensé Dioooosss que va a pasar tengo 16 años, pero me dije tranquila mi novio me ama.
Para mi sorpresa cuando le digo que estoy embarazada, me dijo que lo ABORTARA.
UFFFF se derrumbó mi mundo.
Pero le dije: "No necesito de ti, voy a salir hacia delante con mi bebe".
Estuve un tiempo sola pero el volvió pidiendo perdón y lo perdone.
Pues tenia tanto miedo vivía con mis padres y ellos no sabían que estaba embarazada, pensaba en como podrían reaccionar si se enteraban. Así que decidí fugarme de mi casa con mi "Príncipe".
Ya tenia 4 meses de embarazo y no podía seguir ocultando mi embarazo.
Así que una mañana de domingo mientras mis padres y mis hermanos dormían
empaque todas mis cosas y espere a que llegara mi "Príncipe" en un Taxi a buscarme
cuando lo escuche mi corazón salto, todo mi ser temblaba,
pensaba si mis padres despiertan.
Así que apresuradamente empecé a sacar mis pertenencias a fuera mientras el las guardaba
en el baúl del Taxi.
Diooosss de momento mi padre sale de su cuarto y se dirige hacia el baño
sentí morirme pensé me escucho, se dio de cuenta!!!
Pero para mi dicha no, solo se había despertado para ir al baño y volvió y se acostó.
Así que rápidamente termine de hechar toda mis cosas y me monte en el
Taxis hacia mi pesadilla.........