REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

miércoles, 9 de febrero de 2011

Frase


Un día le dijo El Amor a La Amistad:

¿por qué estás tú si ya estoy yo?...

La Amistad le contestó:

porque yo llevo una sonrisa

en donde tú dejas lagrimas.

3 comentarios:

Hermes dijo...

Profunda y una gran verdad, Liz... Y además, como dice una sabia contestación, porque sin mí, tú no existirías...

Un abrazo a tu alma

Anónimo dijo...

escribes bien ah,...bueno si es k tu misma lo ases a ki te envio algo mio k tal te parece:

CUANDO TODO TERMINA……….

Cuando todo termina, cuando todo acaba, la vivencia del ser marca sus últimos trazos en el tiempo, el cielo gris se despide y entre las lágrimas del cielo emerge la existencia del ser en si……………..
Cuando todo termina la brisa nocturna traslada la dicha, materia en si, llevándolo por el mundo, esparciendo sus sentimientos, regando sus emociones recientes, dejando el si, absuelto y libre.
Es cuando la brisa lo lleva al viento, le entrega su aliento, y no da ni un dictamen de sus pensamientos …….
Cuando todo termina, se vuelve a comenzar sobre los trazos marcados en la arena derramada, sobre el tapiz del tiempo, esta se vuelve a llenar, como el cielo despejado al día se llena de estrellas por la noche, como los ríos que se secan y nunca se agotan, como cuando todo termina y vuelve a comenzar, emerge su existencia del ser, así es solo como logra alcanzarlo, entre tanta hostilidad y confusión.
Es por eso que somos, por que existimos es que podemos alcanzar el ser y la realidad, mas hacer lo que queremos y deseamos eso es lejano al ser, por que el ser es propio de la voluntad, mas no la nuestra sino la divina.
Mas aun bendito el que hace del querer y los deseos alcanzar la voluntad del supremo, sometiendo la suya, pues el conoce la esencia del ser.
Por que es solo así donde todo termina cuando la voluntad se acaba, el recuerdo y la nostalgia la traen, la inspiración y la motivación son el incentivo para crearla, los precedentes son la razon.

Migue dijo...

La amistad puede ser firme como la roca.Es bellísimos encontrar verdaderos amigos.El amor se da de los unos a los otros, haciéndote sentir bien. Cuando hablamos de amor de pareja, ése si te hará feliz,como también te puede hacer sufrir.Por lo que debemos amar, pero sin dejar que nadie nos rompa el corazón."Lo que puede ser una difícil tarea"

Mi cálido saludo vuela hacia ti desde Buenos Aires.