Hola Liz, es claro que nuestra propia sombra nos abandona en la obscuridad. Pero una cosa es el desapego,para no ser dependiente en todo, y otra no depender de nadie. Dado que de alguna manera todos nos debemos unos a otros,teniendo alguna forma de dependencia. Un abrazo,amiga. PD: Me alegra siga corriendo tu pluma.
Hola Liz ¿Como estás amiga? surjo otra vez,has dejado nuevamente de editar tus frases y reflexiones.Espero no haber sonado duro con algo que te dije,no es mi intención.Pero así son los blog Liz,para dejar comentarios.Si como editora disientes sobre algo, solo lo dices,es simple.No hay dueños de la verdad,tan solo Dios lo sería. Mi afecto esta contigo si no te sientes bien,o algo te turba, seguro que muchas voces te tenderán su aliento. ¡Abrazos y besos!
2 comentarios:
Hola Liz,
es claro que nuestra propia sombra nos abandona en la obscuridad. Pero una cosa es el desapego,para no ser dependiente en todo, y otra no depender de nadie. Dado que de alguna manera todos nos debemos unos a otros,teniendo alguna forma de dependencia.
Un abrazo,amiga.
PD: Me alegra siga corriendo tu pluma.
Hola Liz ¿Como estás amiga? surjo otra vez,has dejado nuevamente de editar tus frases y reflexiones.Espero no haber sonado duro con algo que te dije,no es mi intención.Pero así son los blog Liz,para dejar comentarios.Si como editora disientes sobre algo, solo lo dices,es simple.No hay dueños de la verdad,tan solo Dios lo sería.
Mi afecto esta contigo si no te sientes bien,o algo te turba,
seguro que muchas voces te tenderán su aliento.
¡Abrazos y besos!
Publicar un comentario