REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

viernes, 31 de julio de 2009


En la vida ahi momentos que uno siente que nunca va a ver el sol nuevamente salir,
por tantos problemas que nos rodea. En este momento de mi vida siento que a veces
pierdo las fuerzas de seguir luchando. Llevo varios años sin un trabajo fijo, ahora mismo estoy sin
trabajar aunque tengo un Bachillerato como maestra de K-3 y una Maestría en Adm. Educativa no consigo y mira que he buscado. Me siento peor cuando la gente me pregunta: Estas trabajando?
Y les cuento mi situación y me miran con esa expreción de no trabajas por que no quieres.
He solicitado trabajo en tiendas, supermercados y nada. Hasta no hace mucho limpiaba oficinas médicas y casas. Pero sabes no me quiero rendir tengo dos hijos por los cuales salir a delante.
Y se que esto es solo temporero. Gracias a Dios que pone en mi camino esas personitas especiales
que alegran mi día.
Son esas personas que se toman un momento de su tiempo para dejarme su mensaje y saludo
Gracias

2 comentarios:

Salón de Literatura Cajamarquina dijo...

Hola amiguita querida, muchas gracias por el Premio que has dado que recibo con mucha alegría y cariño.
He leído con mucha atención cada uno de tus pensamientos no te conozco físicamente pero he aprendido a conocerte por cada uno de los post y siempre te he sentido como una mujer fuerte, sensible aunque parezca contradictorio y muy alegre, desde aquí va mi apoyo y solidaridad nunca estas sola y menos si tienes dos hijos, ten paciencia que todo va a cambiar y este mal momento pasará de repente has manualidades (sorpresas, recuerdos para turistas )o postres que puedes dejar en las tiendas, bisutería. Yo también estoy sin trabajo estable y estoy por crear una fuente de trabajo que me ayude con mis gastos además los maestros nunca hemos sido bien pagados
¡Fuerza amiga,tu puedes! un abrazo a la distancia.

Katy dijo...

Querida Liz, no hay que agobiarse. Compremndo que dos hijos no es fácil. Pero ahora todo está mal, aqui, allá y en todas partes. En algún lugar habrá un sitio esperando para ti. Lo encontrarás. Tu sigue buscando pero sin angustiarte. Cuando te vengan estos pensamientos negros de tirar la toalla (que nos vienen a todos) visualizate a ti misma en cómo te gustaría estar y verás como las cosas cambian. Un beso y cuidate que eres indispensable para tus niños.