REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

martes, 8 de diciembre de 2009

Frases de amor





I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano,
pero lo mucho que TE QUIERO,
te lo digo en castellano.

A veces me pregunto por que la vida es tan bella,
ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

Para el mundo tu eres una persona,
pero para una persona tu eres el mundo.

No cambiaría un minuto de ayer contigo
por cien años de vida sin ti.

Amame cuando menos lo merezca
porque será cuando más lo necesite.

5 comentarios:

Katy dijo...

Precioso Liz. me ha encantado el poema sobre todo esta última estrofa:
"Amame cuando menos lo merezca
porque será cuando más lo necesite".
Un beso amiga

Afry dijo...

Precioso poema! gracias por compartirlo...quisiera aprobechar pàra pedirte un favor..podrias explicarme como puedo poner en mi blog un botón donde con un clik pudiera abrirse? como tienes en tus " muñequitos" por ejemplo, perdona mi atrevimiento pero no lo consigo..Afry

Afry dijo...

Hola, gracias por visitarme y atender a mi pregunta...me refiero a tener una carpeta con imagenes u otras cosas que quiera poner en el blog y poder abrir esa carpeta con un clic, espero que sepas a lo que me refiero..de todas maneras muchas gracias por atenderme.
Un abrazo

Afry dijo...

Hola, gracias por visitarme y atender a mi pregunta...me refiero a tener una carpeta con imagenes u otras cosas que quiera poner en el blog y poder abrir esa carpeta con un clic, espero que sepas a lo que me refiero..de todas maneras muchas gracias por atenderme.
Un abrazo

Unknown dijo...

AFRY

NO PUEDO ENTRAR A TU BLOG NI DEJARTE MENSAJE :(