REFLEXIONANDO Y ALGO MAS... Dios te Bendiga »

miércoles, 12 de enero de 2011

Petición de un niño


No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche.

Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.

Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito.

Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se calla para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.

Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡es cierto! yo lo escuché en la tele.

Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que experimentan mis padres cuando el televisor comienza a fallar y rápidamente llaman al técnico.

Quiero ser televisor para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojalá les mostrara mas paz que violencia.

Señor por favor déjame ser televisor aunque sea por un día.

3 comentarios:

Katy dijo...

Cunantos niños sin la atención de sus padres, que cuando llegan a casa cansados tal vez del trabajo, no tienen uns horas para dedicarles.
Un beso

Hermes dijo...

Jajaja!!!...
Maravillosa percepción y hermosa la comparación.
Me ha causado gracia pero si vamos a la esencia de la publicación, es realmente para preocuparse...
La fotografía que la acompaña no pudo ser mejor complemento, todo lo cuidas al detalle, me ha encantado Liz.

Un abrazo y un hermoso día para ti.

Liz dijo...

Katy eso es asi, es lamentable pero es la realidad. Cuidate mucho te envio un fuerte abrazooo




Hermes
Que bueno que te gusto, esta reflexion es una realidad de nuestros tiempos. Cuidate Abrazooo